25 de noviembre de 2010

Acto institucional del Ayuntamiento de A Coruña en el Obelisco, a las 12:00


La Concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Margarita Vázquez, intervendrá hoy jueves, 25 de noviembre, en el acto institucional del Ayuntamiento de A Coruña con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. El acto se celebrará a las 12.00 horas en el Obelisco, donde permanecerá instalado durante todo el día el llamado Bosque de Deseos y Palabras contra la violencia de género.

Se trata de una recreación de diez árboles, realizadas en materiales reciclables, con sus correspondientes hojas, en las que los ciudadanos y las ciudadanas podrán escribir sus deseos contra la violencia de género transformados en palabras. Durante los últimos días algunas de esos árboles ?viajaron? por los centros cívicos de la ciudad, en una iniciativa que consiguió un gran éxito de participación por parte de los usuarios y las usuarias habituales y de las personas que se acercaron la estos centros para dejar constancia de sus deseos en la lucha contra la violencia de género.

A continuación, la periodista y delegada de A Coruña de la Radio Gallega, Chus Castro, leerá un texto conmemorativo de esta fecha internacionalmente dedicada al combate contra la violencia de género.

Lugar: Obelisco

Fecha y hora: Jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 12.00 horas

A Coruña, 25 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario